Más de 50 mil personas ya visitaron Anchipurac

La gran mayoría del público asistió gracias a instituciones educativas interesadas en seguir formando a estudiantes de distintas edades.

En los tiempos donde el Centro Ambiental Anchipurac todavía estaba equipándose, preparándose e informar sobre la temática ambiental a estudiantes, expertos y familias, el objetivo era poder llegar a la mayor cantidad de personas para lograr esta concientización.

Durante todo el año, la institución recibió congresos, artistas, especialistas, familias y estudiantes de todo el país para lograr llevar a cabo la misión de educar y concientizar sobre la situación y crisis climática que está presente en todo el planeta Tierra.

Desde la inauguración hasta el día de la fecha llegaron al Centro Ambiental Anchipurac 51967 personas provenientes de todo el país y de cada rincón de la provincia. Contando con una gran mayoría que vinieron desde establecimientos educativos.

Tal es así que un 65% del público visitante vino desde instituciones dedicadas a la educación, mientras que un 35% fueron familias particulares. Otro dato interesante proviene desde cuando prefieren visitar la institución ambiental estos públicos. Un 86% prefirió asistir durante la semana mientras que un 14% prefirió visitar en los fines de semanas.

Estos datos están en constante cambio. Al acercarse las vacaciones de verano y el final de las clases en el Sistema Educativo Formal, se esperan que muchas familias aprovechen este tiempo para conocer el entorno en donde está inserto el Centro Ambiental Anchipurac.

Modificado por última vez en Miércoles, 04 Diciembre 2019 10:13