Personal de Infraestructura visitó el Centro Ambiental Anchipurac

Autoridades y personal del Ministerio de Infraestructura y Servicios recorrieron instalaciones del Complejo Ambiental San Juan y del Parque de Tecnologías Ambientales.

Personal del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos junto con el ministro Julio Ortiz Andino visitaron el Parque de Tecnologías Ambientales y el Centro Ambiental Anchipurac, con motivos de realizar prácticas para mejorar el vínculo de los empleados y conocer las instituciones dedicadas al cuidado del ambiente y su concientización.

Estas visitas constan de un recorrido por las instalaciones del Parque de Tecnologías Ambientales, donde conocen los procedimientos que se dan ahí dentro, en cuanto a la separación del residuo, su clasificación y su disposición final.

En el Centro Ambiental Anchipurac, conocieron sobre la historia de los pueblos originarios que habitaron la provincia, la historia del universo, las acciones humanas que modifican y alteran la rutina biológica del planeta y las distintas energías limpias que existen.

Además, conocieron la infraestructura del edificio y aprendieron los fundamentos básicos de diseño bioclimático y arquitectura sustentable, con el agregado de conocer el poder simbólico que tiene todo el Complejo Ambiental San Juan, gracias a las políticas públicas realizadas por el Gobierno de la Provincia de San Juan.

Modificado por última vez en Jueves, 14 Noviembre 2019 12:43