Finaliza el plazo para presentar trabajos del concurso Árboles de mi San Juan

Hoy viernes es el último día para presentar las fotografías. En los próximos días será presentado el jurado que hará las evaluaciones y determinará los ganadores.

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, lleva adelante por primera vez el concurso fotográfico “Árboles de mi San Juan”. El mismo está a cargo de la Dirección de Arbolado Público, y tiene como fecha límite para la presentación de trabajos, el día de hoy viernes.

El objetivo del concurso es premiar las imágenes que mejor reflejen la importancia que tienen los árboles en nuestra ciudad y sus alrededores, con sus diferentes formas, su belleza y cualquier tema relacionado con la protección y defensa de los árboles para su puesta en valor.

La próxima semana, la Dirección de Arbolado dará a conocer el nombre de los integrantes del jurado, que estará formado por un representante de la Secretaría de Ambiente, un fotógrafo profesional y un artista local.

El fallo se hará público durante la semana del 18 al 22 de noviembre de 2019, a través de todos los medios que los organizadores de este concurso crean pertinentes. Se notificará inmediatamente a los seleccionados a su correo electrónico.

Los ganadores obtendrán como premio:

  1. Primer puesto: diploma, dos noches de alojamiento en Valle Fértil y pase de ingreso al Parque Nacional Ischigualasto.
  2. Segundo puesto: diploma y dos noches de alojamiento en Calingasta.
  3. Tercer puesto: diploma y dos noches de alojamiento en Pedernal.
Modificado por última vez en Viernes, 08 Noviembre 2019 13:07