Ambiente capacita a docentes de Valle Fértil sobre flora, fauna y áreas protegidas

Por primera vez, la secretaría dictará una capacitación para docentes de este departamento. El curso tendrá una duración de dos días.

En el marco del Programa de Educación Ambiental Permanente, la Dirección de Educación Ambiental dicta el curso de capacitación "Flora, fauna y áreas protegidas de San Juan".

El mismo es totalmente gratuito y está destinado a docentes de todos los niveles educativos, siendo esta la primera vez que la Secretaría de Ambiente dictará este curso en un departamento alejado.

Este curso está organizado por módulos, y tiene como objetivo de dar a conocer la realidad respecto a las áreas protegidas, siendo San Juan una de las provincias con mayor superficie con protección en la Argentina.

Además, se sensibiliza a los docentes sobre la importancia en el ecosistema de la delicada fauna autóctona y los efectos negativos de la caza.

El curso se dictará hoy en horario de tarde, y mañana 1 de noviembre de 08:30 a 12:00 y de 13:30 a 17:30 horas, en el Salón Municipal Cultural José Segundo Núñez (Villa San Agustín).

Modificado por última vez en Jueves, 31 Octubre 2019 13:38