Quedan pocos días para participar del concurso “Árboles de mi San Juan”

Se trata de la primera edición del concurso fotográfico que busca dar valor a los árboles de toda la provincia. Los participantes pueden presentar sus trabajos hasta el 8 de noviembre.

La Secretaría de Ambiente, a través de la Dirección de Arbolado Público, realiza la Primera Edición del Concurso "Árboles de mi San Juan".

El concurso es totalmente gratuito y podrán participar personas físicas, mayores de edad y de cualquier nacionalidad; cada una podrá presentar hasta tres fotografías.

Los plazos para presentación de trabajos están establecidos hasta el 8 de noviembre de 2019, inclusive.

El concurso tiene como objetivo premiar las imágenes que mejor reflejen la importancia que tienen los árboles en nuestra ciudad y sus alrededores, con sus diferentes formas, su belleza y cualquier tema relacionado con la protección y defensa de los árboles para su puesta en valor.

Jurado y premios

Estará formado por un representante de la Secretaría de Ambiente, un fotógrafo profesional y un artista local. El fallo se hará público el 15 de noviembre de 2019, a través de todos los medios que los organizadores de este concurso crean pertinentes. Se notificará inmediatamente a los seleccionados a su correo electrónico.

En el mes de diciembre (con fecha a confirmar) se realizará el acto de entrega de diplomas y premios. Todas ellas obtendrán un diploma de acreditación como finalistas en el concurso. Además, entre las 10 fotografías finalistas se concederán tres premios:

  1. Primer puesto: diploma, dos noches de alojamiento en Valle Fértil y pase de ingreso al Parque Nacional Ischigualasto.
  2. Segundo puesto: diploma y dos noches de alojamiento en Calingasta.
  3. Tercer puesto: diploma y dos noches de alojamiento en Pedernal.

Los participantes deben enviar un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto “I Concurso Fotográfico: ÁRBOLES DE MI SAN JUAN” con la o las fotografías y el formulario de participación adjunto.

Modificado por última vez en Miércoles, 30 Octubre 2019 14:14