Ambiente presentó el concurso fotográfico “Árboles de mi San Juan”

Esta es la primera edición del concurso, totalmente gratuito y abierto a todo público. Aquí descargá las Bases y Condiciones y el Formulario de Inscripción.

La Secretaría de Ambiente, a través de la Dirección de Arbolado Público, presentan la Primera Edición del Concurso Árboles de mi San Juan. El mismo tiene como objetivo premiar las imágenes que mejor reflejen la importancia que tienen los árboles en nuestra ciudad y sus alrededores, con sus diferentes formas, su belleza y cualquier tema relacionado con la protección y defensa de los árboles para su puesta en valor.

El concurso es totalmente gratuito y podrán participar personas físicas, mayores de edad y de cualquier nacionalidad, cada una podrá presentar hasta tres fotografías.

Los plazos para presentación de trabajos están establecidos entre el 18 de septiembre hasta el 31 de octubre de 2019, inclusive.

El Jurado estará formado por un representante de la SEAyDS, un fotógrafo profesional y un artista local. El fallo se hará público el 15 de noviembre de 2019, a través de todos los medios que los organizadores de este concurso crean pertinentes. Se notificará inmediatamente a los seleccionados a su correo electrónico.

El día 13 de diciembre de 2019, se realizará el acto de entrega de diplomas y premios. Todas ellas obtendrán un diploma de acreditación como finalistas en el concurso. Además, entre las 10 fotografías finalistas se concederán tres premios:
1. Primer puesto: Diploma, dos noches de alojamiento en Valle fértil y pase de ingreso al Parque Nacional Ischigualasto.
2. Segundo puesto: Diploma y dos noches de alojamiento en Calingasta.
3. Tercer puesto: Diploma y dos noches de alojamiento en Pedernal.

Los participantes deben enviar un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto “I Concurso Fotográfico: ÁRBOLES DE MI SAN JUAN” con las fotografías y el formulario de participación: PRIMERA EDICIÓN CONCURSO FOTOGRÁFICO ÁRBOLES DE MI SAN JUAN.

Modificado por última vez en Martes, 17 Septiembre 2019 11:52