El Parque de Tecnologías Ambientales habilitó una línea de Whatsapp para el público

Si querés conocer más del Parque de Tecnologías Ambientales (PTA), obtener un turno para visitas o conocer los requerimientos para las mismas, ahora podés comunicarte vía Whatsapp.

El Parque de Tecnologías Ambientales de la Secretaría de Ambiente, recibe visitas nacionales e internacionales, establecimientos educativos de distintos niveles y público en general durante todo el año.

La visita al predio propone un recorrido por los distintos sectores operativos donde se muestra el funcionamiento de cada uno de ellos y su tecnología, además de tomar contacto con la realidad ambiental, la responsabilidad como ciudadanos y el rol que cumple el PTA en el sistema de gestión de Residuos Sólidos Urbanos en San Juan.

Las visitas tienen una duración de dos horas aproximadamente. Se organizan en grupos con un máximo de 30 personas.

A fin de lograr una comunicación más directa con la comunidad, el PTA abre nuevas posibilidades de ponerse en contacto con la institución. De esta forma, las consultas referidas desde el pedido de información del PTA, hasta solicitud de turnos y requerimientos para visitarlo, serán solucionadas a través de Whatsapp.

El número a contactarse vía Whatsapp es +54 9 2645849521. También, para solicitud de turnos de visita pueden comunicarse al 0264-4302244.

Modificado por última vez en Viernes, 23 Agosto 2019 12:16