Miles de sanjuaninos ya visitaron el Centro Ambiental Anchipurac

A dos semanas de la apertura, el Centro Ambiental Anchipurac recibió la visita de más de 2000 personas.

El Centro Ambiental Anchipurac abrió sus puertas el miércoles 12 de junio de este año. Desde ese día la institución comenzó a recibir visitantes de todos los ámbitos, organizaciones sociales, profesionales de distintas disciplinas, maestros, alumnos y familias han recorrido las estaciones que componen el recorrido educativo del Anchipurac.

En la primera semana de apertura el complejo albergó el II Congreso Internacional sobre Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos y a los a los participantes del Congreso Internacional de Ciudad y Arquitectura Sustentable. Estos dos congresos realizados en San Juan, atrajo a referentes internacionales de estos temas, los cuales mostraron su asombro por este nuevo edificio de arquitectura sustentable.

Durante la segunda semana el flujo de personas se mantuvo, pero en este caso fueron familias, escuelas y asociaciones civiles. Para esta semana se espera la visita de 6 escuelas más familias que ya han reservado en el sitio web del Centro Ambiental Anchipurac.

La visita incluye el recorrido por 15 estaciones, divididas en tres ejes temáticos: somos parte del todo, hacia un mundo sostenible y el mañana empieza hoy. Este recorrido está pensado para sensibilizar sobre el comportamiento del ser humano sobre el planeta.

Anchipurac se encuentra abierto todos los días de la semana de 8:30 a 18:30 hs., para poder realizar las visitas guiadas es necesario ingresar al sitio web: www.anchipurac.com/visitas. Allí podrá seleccionar la modalidad de la visita, que puede ser grupal o individual y también el día y horario.

Para conocer más sobre el Centro Ambiental Anchipurac podés visitar las Redes Sociales:

Facebook: /anchipurac

Instagram: @somosanchipurac

Teléfono: (264) 479 – 1840

Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Más información sobre Anchipurac

Anchipurac abre sus puertas a la educación e investigación ambiental

Los tres ejes conceptuales de Anchipurac para impulsar el desarrollo sostenible

Modificado por última vez en Martes, 25 Junio 2019 12:32