Los sanjuaninos mostraron su interés en Anchipurac

En menos de una semana, unas 100 personas reservaron un lugar para conocer Anchipurac. El Centro Ambiental abre sus puertas al público a partir de mañana.

  • Martes, 11 Junio 2019 10:07
  • Escrito por Prensa

Luego de años de trabajo, el Centro Ambiental Anchipurac tiene su acto de apertura mañana miércoles 12 de Junio a las 14:30. El mismo estará encabezado por el Sr Gobernador de la Provincia de San Juan, el Dr. Sergio Uñac junto con el Secretario de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, el Lic. Raúl Tello y la directora del establecimiento, la Arq. Claudia Agnelli.

Precisamente un día antes de la inauguración del Centro Ambiental, el sistema de reservas del sitio web (www.anchipurac.com) ya registró más de 100 visitas y reserva de turnos para grupos de particulares y entidades. Entre ellas se destacan a visitantes provenientes del ámbito académico (universidades y escuelas), profesionales en diversos ámbitos relacionados a la temática ambiental y familias interesadas en conocer los aspectos del ambiente que como sociedad debemos atender para su cuidado.

El interesado en conocer el Centro Ambiental Anchipurac o el Complejo Ambiental San Juan puede realizar su visita ingresando al sitio web y realizando los pasos necesarios para completar su registro. Los horarios de visita son de lunes a viernes desde las 8:30 hasta las 18:30 y sábado y domingo desde las 9:00 hasta las 18:00.

Modificado por última vez en Martes, 11 Junio 2019 12:22