“Nuestro Ambiente”, presente en la Fiesta del Sol 2019

Representado como un laberinto, el stand de la Secretaría de Ambiente será una propuesta lúdica que buscará concientizar sobre el cuidado del ambiente y los recursos naturales.

Un año más, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Provincia, será parte de la Feria Temática en el Predio Costanera Complejo Ferial que se desarrollará en el marco de la Fiesta Nacional del Sol del 19 al 23 de febrero.

Este año la propuesta es totalmente lúdica, para incentivar la participación de toda la familia a través del juego.

“Nuestro Ambiente” estará representado como un laberinto, en el que los visitantes podrán elegir entre diferentes opciones para llegar a la salida del mismo. En el trayecto, quienes participen serán indagados sobre qué decisión tomar ante las alternativas ambientales que se van presentando. El objetivo principal, es que luego de realizar el recorrido, los visitantes tengan una verdadera conciencia ambiental sobre los temas tratados y de esta manera lograr el cuidado de los recursos naturales de nuestra provincia.

Algunos de los temas tratados serán flora y fauna, caza, arbolado urbano y bosques nativos, tala, residuos y Anchipurac.

En “Nuestro Ambiente” también se entregará folletería referida a los diferentes temas tratados, y un cuerpo de promotoras que brindarán información en forma permanente.

Modificado por última vez en Martes, 19 Febrero 2019 13:26