Inscripciones abiertas para el curso "Educación Ambiental para el Desarrollo Sustentable"

La capacitación comienza el próximo 11 de junio. Los docentes de los niveles Inicial, Primario y Secundario deben registrar su inscripción en la Secretaría de Ambiente.

El área Educación Ambiental de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable dictará una nueva capacitación para docentes, denominada “Educación Ambiental para el Desarrollo Sustentable: Clubes Ambientales Escolares”.

El curso se desarrollará los días 11 y 22 de junio y 3 y 24 de julio del corriente año, de 8 a 12 horas, en el Salón Eloy P. Camus del Centro Cívico y está destinado a docentes de niveles inicial, primario y secundario.

La capacitación cuenta con aval del Ministerio de Educación, a través de Resolución N° 1949-ME-2018; además la Secretaría de Ambiente entregará a los participantes el material de apoyo correspondiente.
Las inscripciones se encuentran abiertas, los docentes pueden registrar su participación en el curso en la Dirección de Educación Ambiental en el Tercer Piso del Centro Cívico, a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 4305952.

Modificado por última vez en Miércoles, 06 Junio 2018 12:55