Inspectores de Ambiente se capacitan en la aplicación del Código de Faltas

Inspectores de la repartición se capacitan para lograr una significativa mejora en los procedimientos desarrollados diariamente.

En el marco de un proceso de capacitación permanente, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable realizó una capacitación sobre aplicación del Código de Faltas, Ley 941-R. Se puso especial énfasis en las faltas y sanciones correspondientes al accionar de inspectores Ambiente en la Provincia.

La capacitación estuvo a cargo del Tercer Juzgado de Faltas. De la misma participó el equipo de inspección de la Subsecretaría de Desarrollo Sustentable, y en los próximos días será el turno de los inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas.

El objetivo de estas jornadas es realizar un intercambio de conocimientos sobre la aplicación del Código de Faltas en los distintos procedimientos realizados de manera permanente en todo San Juan, a fin de lograr mejoras en los procedimientos a ejecutar.

Estas capacitaciones se suman a la permanente tarea de la Secretaría de Ambiente, de brindar herramientas necesarias para aplicar en las tareas diarias del personal.

Modificado por última vez en Jueves, 03 Mayo 2018 15:46