Ambiente convoca a participantes del Concurso Anchipurac ESCULTURA para visitar el edificio

La Secretaría de Ambiente realizará mañana una visita por el Centro de Educación e Investigación Ambiental Anchipurac, podrán participar de la misma todos los interesados en presentar sus trabajos en el Concurso Internacional Anchipurac ESCULTURA.

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable y el Ministerio de Turismo, convocan a artistas y demás profesionales del ámbito del diseño, arquitectura, ingeniería y urbanismo, a participar de una visita guiada por el Centro de Educación e Investigación Ambiental Anchipurac, a realizarse el día viernes 22 de diciembre.

La concentración de los interesados en la visita se realizará, mencionado día a las 9 horas en el acceso al Centro Cívico, en Avenida Libertador General San Martín, desde donde partirán las movilidades que realizarán el traslado hasta el edificio Anchipurac.

La visita tiene como objetivo que los participantes del concurso conozcan el lugar donde se emplazarán las obras, el espíritu y objetivo de creación del Anchipurac, características arquitectónicas y geográficas del lugar, el trabajo que la Secretaría de Ambiente realiza con los residuos de los que se recuperan los materiales que serán utilizados en cada trabajo.

Para consultar Bases y Condiciones ingrese a:

https://sisanjuan.gob.ar/noticias-ambiente-y-desarrollo-sustentable/item/6508-anchipurac-escultura-bases-y-condiciones-del-concurso

Modificado por última vez en Miércoles, 10 Octubre 2018 12:30