El próximo viernes finaliza Egresados Solidarios

Con 42 toneladas de material recolectado hasta el momento, el viernes 22 culmina la quinta edición de la campaña Egresados Solidarios de la Secretaría de Ambiente.

La campaña educativa y solidaria organizada por la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, a pocos días de finalizar, continúa siendo un rotundo éxito. Es que esta edición, la quinta consecutiva, los alumnos participantes ya lograron recolectar 42 toneladas de PEAD y PET.

En el marco de esta campaña organizada por la Secretaría de Ambiente, todo lo que los alumnos recolecten durante el desarrollo de la campaña será donado a Casa SAHNI (Sociedad Amigos del Hospital de Niños), organización que se ocupará de la venta de los materiales para el mantenimiento de habitaciones de la casa.

Además posee un fin ambiental, otorgarle valor a los residuos e incorporar buenas prácticas ambientales en diferentes ámbitos donde se desarrollan los jóvenes.

El viernes 22 de septiembre será el último día de recolección, y se espera superar ampliamente las 42 toneladas.

Una vez finalizada la recolección, toda la documentación con los pesajes será supervisada por la Escribana Mayor de Gobierno, para luego anunciar los ganadores del viaje a Bariloche.

Modificado por última vez en Miércoles, 20 Septiembre 2017 15:24