Ambiente dictará un nuevo curso de capacitación docente

Destinado a docentes de Nivel Inicial, Primario y Secundario, el curso “Residuos y Ambiente” que dictará la Secretaría de Ambiente se desarrollará a partir del miércoles 30 de agosto.

En el marco del Programa de Educación Ambiental Permanente, la Secretaría de Ambiente invita a docentes de toda la provincia a participar del curso de capacitación “Residuos y Ambiente”.

El curso será totalmente gratuito y cuenta con aval del Ministerio de Educación a través de Resolución N° 3428-ME-2017, además la Dirección de Educación Ambiental entregará a los asistentes material de apoyo.

Esta capacitación se desarrollará en el Auditorio del Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson, los días 30 de agosto, 8 y 13 de septiembre de 2017 de 8 a 12 horas. Los docentes de nivel Inicial, Primario y Secundario que deseen participar, deben inscribirse llamando al teléfono 4305952, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el Tercer Piso del Centro Cívico en el área Educación Ambiental de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

Modificado por última vez en Miércoles, 16 Agosto 2017 16:19