La Secretaría de Ambiente y Municipalidad de Rivadavia trabajan en mejoras del Centro de Rehabilitación de Fauna Silvestre

Se trata de barreras de seguridad para jaulas y vallado del Lago. Con todas estas obras se busca mejorar las condiciones de vida de los animales y brindar seguridad a los visitantes del lugar.

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, trabaja junto a la Municipalidad de Rivadavia, trabajan en obras de mejora para el Centro de Rehabilitación de Fauna Silvestre, Investigación, Educación y Recreación Responsable, comúnmente conocido como Parque Faunístico.
La remodelación consiste en la construcción de barreras de seguridad en 11 jaulas, vallado de sendero y de seguridad perimetral del Lago Central, para protección de los animales y del público que visita el predio.
Las obras se realizan con el objetivo de mejorar las condiciones del lugar, de las especies que se alojan en el mismo y realizar los reacondicionamientos necesarios, en el año 2016, la Secretaría de Ambiente entregó equipamientos de laboratorio y medicación veterinaria para ser utilizados en el Centro de Rehabilitación y este año se iniciaron los trabajos de mejoramiento de las instalaciones.

Ambas reparticiones trabajan de manera continua, en beneficio de los animales de la fauna silvestre que son decomisados en operativos que la Secretaría de Ambiente realiza y posteriormente rehabilitados hasta su recuperación y reinserción a su hábitat natural en el Centro de Rehabilitación de Fauna Silvestre, Investigación, Educación y Recreación Responsable.

Modificado por última vez en Miércoles, 24 Mayo 2017 16:43