Curso de Guías de Clubes Ambientales: modificación en la fecha de inicio

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable informa que el inicio del Curso “Educación Ambiental para el Desarrollo Sustentable: Clubes Ambientales Escolares” será el día 23 de mayo.

Debido a la gran convocatoria de docentes para realizar el curso que dicta la Secretaría de Ambiente, el área Educación Ambiental de mencionada repartición decidió repetir la capacitación. Si bien en una primera instancia estaba previsto el inicio para el día 18 de mayo, finalmente quedó confirmado que esta reiteración de la capacitación se realizará a partir del 23 de 8 a 12 horas.

El curso está destinado a docentes de todos los niveles educativos que trabajen con Clubes Ambientales o deseen formar uno. El objetivo de esta capacitación es establecer un espacio de análisis y reflexión sobre las problemáticas ambientales actuales y el abordaje de la Educación Ambiental en el contexto de la comunidad educativa, entre otros.

La capacitación cuenta con aval del Ministerio de Educación, por Resolución N° 3428-ME-2017.

El curso se dictará en el Auditorio Eloy Camus del Centro Cívico y se organizará en módulos con los siguientes contenidos: El ambiente realidad ambiental actual y posibles escenarios; La práctica educativa en el desarrollo sustentable; Comunicación, información y concientización ambiental; Intervención educativa.

Los interesados en participar pueden inscribirse dirigiéndose al Tercer Piso del Centro Cívico, o al teléfono 4305952 en horario de mañana.

Modificado por última vez en Miércoles, 17 Mayo 2017 11:06