Egresados Solidarios: en un mes recolectaron 14 mil kilos de botellas

En solo un mes de recolección, los alumnos que participan de la campaña educativa solidaria que desarrolla la Secretaría de Ambiente, lograron recolectar más de 14 toneladas de material. Los chicos trabajan por el cuidado del ambiente y en beneficio de la Casa SAHNI.

Por quinto año consecutivo la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable realiza Egresados Solidarios. Una campaña cuya finalidad es educativa y solidaria, que busca inculcar en jóvenes que se encuentran cursando el penúltimo año del secundario, valores transmisibles a toda la comunidad.

En el marco de esta campaña, todo lo que los alumnos recolecten durante el desarrollo de la misma será donado a Casa SAHNI (Sociedad Amigos del Hospital de Niños), organización que se ocupará de la venta de los materiales para el mantenimiento de habitaciones de la casa.

A solo un mes de comenzar con las tareas de retiro por cada establecimiento educativo, los chicos ya juntaron 14.700 kilos de botellas pet y pead. Así el camión de la campaña ya pasó por escuelas de Capital, Rawson y Caucete, y continuará por toda la provincia.

Aquellos cursos que necesitan que el material recolectado sea retirado pueden comunicarse al 4305959 o 2645865836 para solicitarlo.

Modificado por última vez en Jueves, 11 Mayo 2017 20:28