El 18 de mayo comienza nuevamente el Curso de Guías de Clubes Ambientales

Debido a la gran convocatoria de docentes para realizar el curso en el mes de abril, la Secretaría de Ambiente decidió repetir la capacitación. El curso está destinado a docentes de todos los niveles educativos que trabajen con Clubes Ambientales o deseen formar uno.

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable inicia la segunda edición del curso de capacitación “Educación Ambiental para el Desarrollo Sustentable: Clubes Ambientales Escolares”. El mismo está destinado a docentes que trabajen con Clubes Ambientales Escolares o quienes quieren formar uno en sus establecimientos educativos. La capacitación cuenta con aval del Ministerio de Educación, por Resolución N° 3428-ME-2017.

El objetivo de esta capacitación es establecer un espacio de análisis y reflexión sobre las problemáticas ambientales actuales y el abordaje de la Educación Ambiental en el contexto de la comunidad educativa, entre otros.

El curso se dictará los días 18 y 23 de mayo, 1 y 7 de junio de 8 a 12 horas, en el Auditorio Eloy Camus del Centro Cívico. El mismo se organizará en módulos con los siguientes contenidos: El ambiente realidad ambiental actual y posibles escenarios; La práctica educativa en el desarrollo sustentable; Comunicación, información y concientización ambiental; Intervención educativa.

Los interesados en participar pueden inscribirse dirigiéndose al Tercer Piso del Centro Cívico, o al teléfono 4305952 en horario de mañana.

Modificado por última vez en Lunes, 08 Mayo 2017 12:57