Comenzó el Curso de Guías de Clubes Ambientales y será reiterado en mayo

Se trata de una capacitación destinada a docentes de todos los niveles educativos que trabajan con Clubes Ambientales o deseen formar uno. Debido a la gran concurrencia, la Dirección de Educación Ambiental repetirá el curso de capacitación en el mes de mayo.

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable inició el primer curso de capacitación del año. El mismo está destinado a docentes que trabajen con Clubes Ambientales Escolares o quienes quieren formar uno en sus establecimientos educativos.

El objetivo de esta capacitación es establecer un espacio de análisis y reflexión sobre las problemáticas ambientales actuales y el abordaje de la Educación Ambiental en el contexto de la comunidad educativa, entre otros.

El curso cuenta con una evaluación final y se organiza en cuatro módulos con los siguientes contenidos: El ambiente realidad ambiental actual y posibles escenarios; La práctica educativa en el desarrollo sustentable; Comunicación, información y concientización ambiental; Intervención educativa.

Debida a la gran cantidad de docentes interesados en participar del curso “Educación Ambiental para el desarrollo sustentable- Guía de Clubes Ambientales Escolares”, será dictado nuevamente en el mes de mayo. El mismo será gratuito, estará destinado a docentes de todos los niveles educativos, para inscripciones pueden dirigirse al Tercer Piso del Centro Cívico, al teléfono 4305952 en horario de mañana, o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modificado por última vez en Miércoles, 19 Abril 2017 23:34