Egresados Solidarios: empezó el retiro de botellas en las escuelas

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable comenzó con el retiro de las botellas que ya están participando de la campaña. Los cursos que todavía no registran su inscripción pueden hacerlo hasta el 30 de abril. En esta nota descargá las Bases y Condiciones y la Planilla de Inscripción.

Por quinto año consecutivo la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable realiza la Campaña Egresados Solidarios. La misma tiene fines educativos y solidarios, que busca inculcar en jóvenes que se encuentran cursando actualmente el penúltimo año del secundario, valores transmisibles a toda la comunidad.

Esta semana, el equipo de promoción de la Secretaría comenzó con las tareas de retiro de las botellas por los establecimientos educativos. Así el camión de la campaña ya pasó por escuelas de Capital, Rawson y Caucete, y continuará por toda la provincia.

Aquellos cursos que todavía no registran su inscripción, tienen tiempo de hacerlo hasta el día 28 de abril inclusive, mientras que los que ya lo hicieron pueden comunicarse al 4305959 o 2645865836.

En el marco de esta campaña organizada por la Secretaría de Ambiente, todo lo que los alumnos recolecten durante el desarrollo de la campaña será donado a Casa SAHNI (Sociedad Amigos del Hospital de Niños), organización que se ocupará de la venta de los materiales para el mantenimiento de habitaciones de la casa.

Modificado por última vez en Miércoles, 05 Abril 2017 13:20