En abril comienza un curso sobre Clubes Ambientales para docentes de todos los niveles

La capacitación está destinada a docentes Guía y aquellos que deseen formar un Club Ambiental Escolar. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la Secretaría de Ambiente.

En el marco del Programa de Educación Ambiental Permanente, la Secretaría de Ambiente inicia en el mes de abril, una nueva capacitación destinada a docentes de todos los niveles educativos.
El curso se denomina “Educación Ambiental para el Desarrollo Sustentable. Clubes Ambientales Escolares” y se desarrollará los días 19 y 27 de abril, 3 y 9 de mayo próximos, en el Centro de Formación Docente Prof. Margarita Ferrá de Bartol, ubicado en Calle San Luis y Mendoza, el mismo será totalmente gratuito y se entregará material de apoyo.

El curso tiene como objetivo brindar las herramientas necesarias, para que los docentes que ya se desempeñan como Guía puedan aplicar en sus tareas cotidianas, y capacitar a aquellos que deseen formar un Club Ambiental Escolar.
Las inscripciones se registran en la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable en el Tercer Piso del Centro Cívico, al teléfono 4305952 en horario de mañana, o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modificado por última vez en Martes, 04 Julio 2017 16:02