Programa de Esterilización: Calendario hasta fines de enero

El Programa que desarrolla la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, recorrerá en los próximos días los departamentos Rivadavia, Caucete, 9 de Julio y Chimbas.

La Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable en la ejecución del Programa de Esterilización Gratuita de Mascotas, se encuentra funcionando en Villa San Miguel, departamento Rawson, en la sede de la Unión Vecinal, ubicada en calle Pedro Echague 927 sur, lugar en el que permanecerá hasta el viernes 23 de diciembre.

Desde el 2 de enero del 2017, el quirófano de esterilización se trasladará a La Bebida, allí realizará cirugías hasta el 20 de enero inclusive, intercalando operativos especiales previstos para 3 y 4 en el departamento 9 de Julio, y 12 y 13 en Bermejo.

Una vez completas las tareas en mencionados lugares, pasará a la Unión Vecinal Chimbas Norte, con fecha a confirmar en los próximos días.

Los interesados en este servicio para sus mascotas pueden solicitar turno al 4305937 en horario de mañana o en el lugar donde se encuentra funcionando el quirófano.
Las mascotas pueden ser esterilizadas desde los seis meses de vida, la cirugía tiene una duración de unos 20 minutos aproximadamente y su recuperación es rápida.

Modificado por última vez en Jueves, 22 Diciembre 2016 09:54