Egresados Solidarios, se viene una edición recargada

Después de una exitosa campaña organizada por la Secretaría de Ambiente, se prepara la edición 2017 con importantes novedades que incluyen premios para el curso que más material recolecte y el que presente el mejor proyecto ambiental.

Si estas cursando cuarto año del nivel secundario, podés inscribirte en la edición 2017 de la campaña Egresados Solidarios. Es que los chicos ya están habilitados para comenzar la preinscripción y comenzar a juntar el material con el que participarán a partir del año que viene.
Si todavía no hiciste la preinscripción, podés llamar al 4305959 en horario de mañana y solicitar la visita del responsable de la campaña, quien llegará a tu escuela para que dos alumnos delegados y un docente a cargo registren la inscripción.
Esta nueva edición presenta muchas variantes respecto a las anteriores, incluirá nuevos premios y categorías para participar. Los ganadores, es decir el curso que más kilos de botellas junte, será el ganador de un viaje a Bariloche para 30 personas, el segundo será acreedor de un viaje a Carlos Paz. Por su parte, será incorporada una nueva categoría de competencia, el curso que presente el mejor proyecto ambiental a ejecutar en la escuela ganará hasta 50 mil pesos en materiales para ejecutar el mismo.
No te quedes afuera, inscribite!!

Modificado por última vez en Jueves, 30 Marzo 2017 17:28