Alumnos de Clubes Ambientales visitaron la Secretaría para mostrar sus trabajos

Los chicos de quinto año del nivel primario de la Escuela Provincia de La Rioja, presentaron en la Secretaría de Ambiente, las tareas realizadas durante todo el año con el Club Ambiental, en un trabajo integral con todas las materias de la currícula y en conjunto con todo el establecimiento.

En la mañana de hoy, alumnos de los clubes ambientales de las escuelas Alas Argentinas y Provincia de La Rioja, llegaron hasta la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable para exponer a las autoridades, los trabajos realizados durante todo el ciclo lectivo.
Un grupo de cinco representantes del Club Proyectando hacia el Futuro de la Escuela Provincia de La Rioja, encabezado por la docente guía Elena Beatriz Tejada, expuso a la Directora de Educación Ambiental, Susana Carrizo, las tareas desarrolladas en la materia Ciencias.
Los chicos presentaron muebles, juguetes, macetas, puf, bolsos, lámparas, basureros, otras manualidades realizadas con materiales reutilizables. Además, los chicos expusieron sobre su trabajo principal, seres vivos y grandes descubrimientos de especies, como son las sirenas y la tortuga brillante.
Este Club está integrado por 15 alumnos de quinto año A, B y C, que incentivan e impulsan a toda la escuela a colaborar con sus tareas en favor del ambiente, tanto que los alumnos de la escuela elaboraron abono orgánico para trabajar en sus hogares con huertas.

Modificado por última vez en Jueves, 03 Noviembre 2016 12:12