Egresados Solidarios: comenzó la preinscripción a la campaña

La Secretaría de Ambiente empezó a visitar establecimientos educativos de toda la provincia realizando la preinscripción de los cursos que participarán el próximo año de la campaña educativa solidaria.

En el marco de la edición 2017 de la campaña Egresados Solidarios, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable comenzó a visitar escuelas para brindar información sobre las bases y condiciones, objetivos, requisitos para participar de la campaña, plazos y los premios que se entregarán al finalizar la misma.

El recorrido de las visitas se inició por los departamentos Ullum y Zonda, para luego pasar al Gran San Juan, en el cual se registrará la preinscripción a la campaña de cada curso.

La edición 2017, está destinada a alumnos que actualmente se encuentran cursando el cuarto año del nivel secundario. Para esta nueva versión de la campaña se incorporaron importantes modificaciones, como la recolección no solo de botellas pet, sino también pead (polietileno de alta densidad) y nuevos premios sumados al viaje a Bariloche.

Egresados Solidarios es una campaña que desarrolla la Secretaría de Ambiente con dos grandes objetivos, incentivar a los jóvenes a incorporar a sus hábitos buenas prácticas ambientales, y colaborar con el mantenimiento de las habitaciones de Casa SAHNI (Sociedad Amigos del Hospital de Niños), quien se ocupa de la venta de todo el material recolectado por los alumnos participantes.

Modificado por última vez en Jueves, 30 Marzo 2017 17:29