Ambiente intensifica las tareas de recolección de pilas

En una nueva edición de la campaña de recolección de pilas y baterías en desuso, la Secretaría de Ambiente trabaja en la ampliación de la misma a través de la entrega de más contenedores.

Nuevamente la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, trabaja arduamente en llegar a todos los rincones de la provincia con su tarea de recolección de pilas en desuso.

Para ello, entregó contenedores en entidades públicas, supermercados, locales de informática, casas de venta y reparación de celulares, policía, municipalidades, hospitales, centros de salud, Centro Cívico, estaciones de servicio y todo comercio que lo solicite.

El sistema de recolección por departamentos, arrojó importantes resultados, llegando a trasladar en el año 2014, 20 toneladas de pilas a la provincia de Córdoba para recibir el adecuado tratamiento.

Este año, con el objetivo de acrecentar las tareas de recolección, la Secretaría dispuso entregar 100 contenedores más que serán distribuidos en todo San Juan.
Esta campaña cuenta con una fuerte difusión en escuelas de los niveles primario y secundario a través de charlas y videos informativos de la campaña, como así también promociones en lugares como, hipermercados, facultades, bibliotecas, peatonal y eventos de importancia culturales y ambientales.

Modificado por última vez en Viernes, 14 Octubre 2016 12:14