El quirófano de esterilización de mascotas permanecerá en Capital durante julio

El equipo de esterilización de mascotas de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, permanecerá hasta fines de julio en el Barrio Costa Canal. Los interesados ya pueden solicitar el turno para sus mascotas.

Hasta fines de julio en el marco del Programa de Esterilización de Mascotas, instalará su quirófano en los barrios Costa Canal y Dorrego.

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, recorre la provincia brindando diferentes servicios a la comunidad.

Desde mañana y hasta el 29 de julio, el equipo de esterilización de caninos y felinos trabajará mañana y tarde en el CIC del Barrio Costa Canal, ubicado en calles Catamarca y Benavidez.

Entre el 1 y el 12 de agosto, funcionará en la Unión Vecinal del Barrio Dorrego, en calles Dorrego y Caseros, siempre solicitando turnos al 4305937 en horario de 7 a 13.

El Programa de Esterilización de Mascotas de la Secretaría de Ambiente, recorre habitualmente diferentes departamentos a fin de colaborar con los municipios en las cirugías, además de incentivar la creación de quirófanos municipales.

Esta iniciativa que comenzó en julio del 2010 y a partir de allí funciona ininterrumpidamente, logrando hasta el momento esterilizar 16.500 animales, entre caninos y felinos, machos y hembras.

Modificado por última vez en Lunes, 17 Octubre 2016 09:29