El Programa de Esterilización de Mascotas vuelve a Rivadavia

A partir de hoy, el quirófano de esterilización de mascotas de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, funciona en la Unión Vecinal de Villa San Antonio. El Programa ejecutado por la Secretaría en toda la provincia, ya concretó más de 16 mil cirugías en todo San Juan.

Desde la mañana de hoy lunes 4 de julio y durante toda la semana, el Programa de Esterilización de Mascotas de la Secretaría de Ambiente, instalará su quirófano en Villa San Antonio, departamento Rivadavia.

Los interesados en esterilizar a sus mascotas deben solicitar turno al 4305937 o en el lugar donde se instala el quirófano, que en esta ocasión funcionará en la sede de la Unión Vecinal Villa San Antonio, ubicada en calle Río Negro 5523 oeste.

Los caninos y felinos pueden ser esterilizados después de los 6 primeros meses de vida. La cirugía tiene una duración de alrededor de 20 minutos y una vez practicada la recuperación de la mascota es rápida.

Este Programa de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable surgió en julio de 2010 con el objeto de colaborar con el control poblacional de perros y gatos de la calle en todos los departamentos de la provincia, e incentivar a la creación de quirófanos municipales.
A la fecha, el quirófano de la Secretaría de Ambiente, ya realizó más de 16.300 cirugías en su recorrido habitual y en operativos especiales.

Modificado por última vez en Lunes, 17 Octubre 2016 11:57