Clubes Ambientales realizaron una Promesa de Lealtad al Ambiente

En inmediaciones del Cura Brochero, alumnos de Clubes Ambientales de las escuelas Vicente López y Planes y Presidente Avellaneda, prometieron lealtad al cuidado del ambiente.

En un intercambio de experiencias educativas, dos Clubes Ambientales Escolares, realizaron una promesa de lealtad al ambiente, comprometiéndose a trabajar en buenas prácticas, preservación de los recursos naturales y colaborar en la concientización de la comunidad.

De la promesa, participó el equipo de guardaparques del área Loma de las Tapias, la subsecretaria de Conservación y Áreas Protegidas, Alejandra Cano y la directora de Educación Ambiental, Susana Carrizo.

La actividad estuvo organizada por el Club Ambiental de la Escuela Vicente López y Planes del departamento Albardón, quienes a través de su club ambiental “Todos por un mundo mejor”, y en el marco del proyecto institucional “en defensa del medio”, convocaron al club de la escuela Presidente Avellaneda de Chimbas. Ambos establecimientos trabajan en sus clubes con alumnos de tercero a sexto año.

El lugar elegido para la actividad conjunta, fue el predio Cura Brochero, en Albardón, donde realizaron la promesa de lealtad al ambiente y compartieron una lectura sobre el cuidado de los recursos, además los chicos y las docentes entregaron presentes elaborados con material recuperado, a los representantes de la Secretaría de Ambiente.

Modificado por última vez en Lunes, 17 Octubre 2016 12:30