El Consejo de Arbolado Público comenzó a trabajar en poda

A pocos días de iniciar el periodo de poda, las Comisiones en las que se organiza el Consejo Provincial de Arbolado Público presentaron avances de poda sobre cableado.

En una nueva sesión, las comisiones que conforman el Consejo Provincial de Arbolado Público, comenzaron a exponer los avances en sus tareas, de cara al periodo de poda 2016, que iniciará el próximo 15 de mayo.

La Comisión Infraestructura y Servicios, presentó ante el Consejo, los trabajos realizados en cuanto a poda sobre cableados eléctricos, con el objetivo de diseñar un protocolo que pueda comenzar a utilizarse en el periodo habilitado para la práctica de la poda.

Además, otra importante tarea desarrollada fue la definición del lineamiento sobre metodologías de trabajo en cada comisión de trabajo, según problemáticas concretas de arbolado público de la provincia.

El Consejo comenzó reinició sus actividades con el objetivo de coordinar acciones de distintas áreas que intervienen en el arbolado público de toda la provincia de San Juan. Así fueron conformadas las comisiones de Prácticas Culturales, de infraestructura y servicios, de Riego, de Composición Específica y Legislación, Control y Fiscalización.

Modificado por última vez en Lunes, 17 Octubre 2016 12:32