Ambiente comenzó a forestar el Parque de la Memoria

En conmemoración del Golpe de Estado de 1940, Ambiente trabaja en la forestación de un predio en el departamento Caucete, donde se construirá un cenotafio.

En el marco del Convenio de Colaboración firmado entre la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, y el Ministerio de Gobierno; la Dirección de Arbolado Público inició las tareas de forestación de un predio en Caucete.

El convenio fue firmado como parte de las actividades conmemorativas de los 40 años de la última dictadura en Argentina, con el objetivo de crear el Parque de la Memoria, en un predio ubicado frente a la Terminal de Caucete, donde se construirá un cenotafio.

La Dirección de Arbolado comenzó con la forestación del predio, colocando 25 ejemplares arbóreos de las especies Aguaribay y Cina Cina. Dicha tarea continuará desarrollándose durante toda la semana hasta totalizar los 75 árboles. La unidad de forestación cuenta con la colaboración del municipio para el preparado del terreno, colocación de tutores y riego de los árboles.

Modificado por última vez en Lunes, 17 Octubre 2016 12:52