Diego Elizondo se quedó con el primer puesto en el “Consejo Maratón 2022”

La prueba atlética, sobre 10 kilómetros, se disputó en la Ciudad de Buenos Aires.

El domingo pasado se disputó la prueba atlética “Consejo Maratón 2022” en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la Zona de Puerto Madero, donde el sanjuanino Diego Elizondo, atleta sanjuanino que integra el Programa de Alto Rendimiento de la Secretaría de Deportes de San Juan, se quedó con la victoria en los 10K.

Respecto a su triunfo, Diego comentó: “La verdad que en esta carrera de 10 kilómetros que hicimos en Puerto Madero, nos fue bastante bien, ya que pudimos ganar. La verdad es que tuve buenas sensaciones, ya que llegué mucho mejor que mi carrera anterior en Córdoba; sabía que podía hacer podio y fue una linda sorpresa poder ganarla, por eso me siento contento. Esto nos sirve para seguir sumando kilómetros, pensando en correr la media maratón de Buenos Aires en el mes de agosto, aunque ahora estamos más enfocados en lo que se dará del 10 al 14 de octubre, con el mundial de cross country que se corre en la ciudad de Beja, Portugal y el otro desafío grande es la maratón de Nueva York el 6 de noviembre. Por ahora se está dando todo bien, corriendo con la idea de hacer distancias cortas para llegar a las más largas a fin de año.

Quiero agradecer especialmente a la Secretaría de Deportes y al Gobierno de San Juan que son los pilares que me apoyan”, cerró Diego, antes de regresar a la provincia.

Modificado por última vez en Lunes, 16 Mayo 2022 11:06