Diego Elizondo competirá en Villa María

El atleta sanjuanino tendrá una importante competencia este sábado en la provincia de Córdoba, abriendo su calendario deportivo.

El deportista del staff de Alto Rendimiento de la Secretaría de Deportes, Diego Elizondo se viene preparando para afrontar su primera competencia de este año. Se trata de la 6ta. Edición la “Carrera de Villa María” que se realizará este próximo sábado 9 de abril a las 15, en el Polideportivo “Guillermo Evans”, ubicado en la Costanera de Villa María.

El atleta sanjuanino ya había participado en las ediciones anteriores y en el 2012 se consagro campeón de la misma. En esta nueva edición competirá en 10K, esta será su primera competencia en distancia corta para comenzar con el calendario deportivo y de esta manera ir sumando más kilómetros principalmente enfocado en su gran meta que es Nueva York .

“Va ser una gran experiencia para seguir motivándome para lo que viene. Voy con la expectativa de hacer una buena carrera, la idea es competir, lograr hacer lo mejor que pueda y luego afrontar lo que viene”, dijo.

Diego tiene un gran objetivo en su calendario deportivo que es la carrera en Nueva York que se realizará en el mes de noviembre. Para eso ya tiene todo organizado y el próximo 11 de mayo debe viajar a Buenos Aires para tramitar su visa.

Con respecto a la que más se aproxima, que será la de este sábado, mañana afrontara viaje a Córdoba para estar presente en la conferencia de prensa que se brindará el viernes sobre el medio día en el Teatro de Villa María.

Modificado por última vez en Miércoles, 06 Abril 2022 15:56