El eterno Fabrizio Benedetti

A sus 48 años, el piloto sanjuanino se consagró campeón de la Clase 2 del Zonal Cuyano.

Fue el objetivo que se propuso desde principios de año y luchó fecha tras fecha para que eso ocurra. Desde la primera carrera demostró que estaba firme para pelear el campeonato, tal es así que ganó en San Martín. De esta manera, la idea tomó más forma y Fabrizio estaba convencido que podía traerse el título para San Juan.

La construcción de un Toyota Etios por parte del equipo Antolín y el apoyo de la Secretaría de Deportes, fueron dos grandes alicientes para que el sanjuanino buscara coronarse en el Zonal Cuyano.

Luego del triunfo en la primera fecha, llegaron dos victorias más (7ma y 9na fecha) y buenos resultados acumulados durante el 2021. Tuvo dos carreras donde los inconvenientes mecánicos complicaron el andar del rendidor Etios naranja. Sin embargo, Benedetti resultó el piloto más ganador del año en la categoría con tres primeros puestos.

En la última competencia ganó y debía esperar el resultado de Abdo Girala y Tomás Martín, los otros candidatos al título. El primero fue escolta en pista pero lo reposicionaron por un toque y el segundo fue excluido por anomalías técnicas. Con esto, el “Fabri” se quedó con la corona dentro de la Clase 2 del Zonal Cuyano, y le da a San Juan un título regional después de cinco años (Fernando Persia en Clase 1, Facundo Leánez en Clase 2 y Franco Benedetti en TC Cuyano).

2021-12-14 DEPORTES: "El eterno Fabrizio Benedetti"

A sus 48 años el carismático piloto ganó su cuarto campeonato, luego de su consagración en la Monomarca Gol, TC Pista y Desafío Ruta 40, además de ser siete veces ganador del safari en Valle Fértil. El sanjuanino peleó mano a mano con los jóvenes de la categoría, y demostró, una vez más, que la experiencia pesa.

Fabrizio Benedetti, un merecido campeón que en el 2022 va por más.

2021-12-14 DEPORTES: "El eterno Fabrizio Benedetti"

Modificado por última vez en Martes, 14 Diciembre 2021 19:57