Majo Quiroga se encuentra entrenando en Buenos Aires

La paraciclista sanjuanina viajó a Buenos Aires para sumarse a una nueva concentración con la Selección Argentina.

María José Quiroga, deportista del staff de la Secretaría de Estado de Deportes perteneciente al Programa de “Alto Rendimiento”, viajó este miércoles a Buenos Aires para sumarse a nueva concentración con el seleccionado argentino de ciclismo adaptado.

“La Peque” fue convocada para entrenar junto con aquellos paraciclistas que irán a Tokio a disputar los Juegos Paralímpicos 2020. Si bien Majo no viajará a los Juegos que se disputarán del 24 de agosto al 5 de septiembre, tiene en su calendario de competencias una cita no menos importante por la cual ya se está entrenando fuertemente.

La cita mencionada anteriormente hace referencia al Campeonato Argentino de Pista que se realizará del 15 al 17 de octubre en la provincia vecina de Mendoza. A ese motivo obedece la convocatoria a esta nueva concentración para reforzar los entrenamientos en pista que hace bastante tiempo no entren. Además recordamos que Majo la semana pasada estuvo también concentrando con la selección pero en la provincia de San Luis.

“Esto nos sirve para ir encontrándonos con la pista ya que hace mucho tiempo que no entrenamos. Seguimos trabajando y sumando minutos con mi compañera y guía Micaela Barroso Esto es importante y nos sirve para todo lo que se viene, puntualmente el Campeona de Pista, en el que buscamos el podio”, señaló la atleta sanjuanina.

Majo estará hasta el próximo lunes 16 en la provincia de Buenos Aires bajo las órdenes de su entrenador, Martín Ferrari. La rutina de entrenamiento se repite todos los días, habitualmente al mediodía, en el Circuito KDT Ciclismo Argentina de la provincia de Buenos Aires.

Modificado por última vez en Jueves, 12 Agosto 2021 14:09