Jáchal BC disputará el cuadrangular de su historia, con público y de local

Desde el miércoles y hasta el viernes 30, Jáchal Básquetbol Club disputará en el Papa Francisco, en cuadrangular, cuartos de Final del TFB.

Horas decisivas para el representante sanjuanino, Jáchal Basquetbol Club en el Torneo Federal de Básquetbol. El “expreso del Norte” auspiciado por el Gobierno de San Juan disputará desde mañana miércoles y hasta el viernes 30, el cuadrangular J de Cuartos de final, en el estadio Papa Francisco y con la novedad que tendrá un cupo mínimo de público autorizado a ver los partidos.

La realización de este cuadrangular fue postergada dos veces por casos positivos de COVID-19 en Riojano de La Rioja en primer lugar, y posteriormente, en el equipo sanjuanino, quedando la definición del mismo, para el transcurso de esta semana. El cuadrangular clasifica a los dos primeros equipos a la próxima ronda, del que participan Jáchal BC, Fusión NB de Tucumán, Riojano de La Rioja y El Tribuno de Salta.

El comité COVID 19 local habilitó la presencia de 250 personas por partido, y los tickets solo pueden adquirirse en forma online en el siguiente link. Entradas

Con respecto al fixture de partidos, cada jornada tendrá dos encuentros a las 17:30 y 20 hs respectivamente. Los encuentros se diagramarán de la siguiente manera:

Miércoles 28 de julio


17:30 hs – Riojano (La Rioja) vs Fusión NB (Tucumán)..
20:00 hs – Jáchal BC (San Juan) vs El Tribuno (Salta)

El jueves 29 de Julio, a las 17:30 hs, se enfrentarán los perdedores de ambos encuentros. Mientras que a las 20 hs, lo harán los equipos ganadores. En la última jornada del viernes 30, se enfrentarán los restantes encuentros.

Modificado por última vez en Martes, 27 Julio 2021 13:04