Alto Rendimiento: conocé los resultados del fin de semana

En los últimos días, varios deportistas sanjuaninos afrontaron distintos compromisos deportivos. Mirá el siguiente resumen y entérate.

Fernanda Pereyra (izquierda) junto a Ana Gallay (derecha) luego de haber ganado la tercera fecha del Circuito Argentino de beach vóley en Chapadmalal, Buenos Aires. Fernanda Pereyra (izquierda) junto a Ana Gallay (derecha) luego de haber ganado la tercera fecha del Circuito Argentino de beach vóley en Chapadmalal, Buenos Aires. Gentileza de Fernanda Pereyra (Instagram).

Durante el transcurso del último fin de semana, una serie de atletas del staff de Alto Rendimiento participó de diversas competencias deportivas. Todos ellos representan a la Revolución Deportiva de San Juan. Y en las siguientes líneas te ofreceremos un resumen para que justamente conozcas cuáles fueron los resultados que aquellos obtuvieron.

Recordemos cómo estuvo integrada la lista de deportistas: Maribel Aguirre (ciclismo), Tobías Martínez (automovilismo), Fernanda Pereyra (beach volley), Matías Sánchez, Bruno Lima y Federico Pereyra (vóley).

Maribel Aguirre

La competidora sanjuanina fue de la partida en el aniversario 83 del Pedal Club Olimpia. La carrera de ciclismo, que correspondió a la séptima fecha del calendario rutero local, se celebró ayer domingo en horario de tarde. El Circuito San Juan Villicum fue el punto de partida y largada. Aguirre integró el grupo mayoritario que no pudo finalizar la competencia debido a que la diferencia con los primeros superó (al ingresar el circuito) los 5 minutos.

Tobías Martínez

El jovencito sanjuanino, que no deja de hacer de las suyas arriba de los autos de carreras, debutó con victoria en el campeonato TC Mouras. La primera fecha del calendario se celebró en La Plata –Autódromo Roberto Mouras-.

El reciente campeón del TC Pista Mouras tuvo un gran fin semana. Hacé clic aquí para conocer más información.

Fernanda Pereyra

La jugadora sanjuanina de beach volley comenzó con todo su 2021. Este fin de semana se coronó como ganadora de la tercera fecha del Circuito Argentino de su disciplina. Junto a su compañera de dupla Ana Gallay, Pereyra revalidó el título en Chapadmalal, Buenos Aires. Ambas venían de ganar la segunda fecha (también en la misma ciudad bonaerense).

Matías Sánchez

El sanjuanino, quien está disputando su primera temporada en el vóley francés, viene de disputar la fecha 16 de la Ligue A junto al Tourcoing. Recibieron a su par de Nice y lo vencieron por 3 a 0. Los parciales fueron 25-20, 25-19 y 25-19. El triunfo lo arriba al equipo a las principales posiciones del torneo. Actualmente está quinto con 29 puntos, a 11 del líder Montpellier.

Bruno Lima

Buenas noticias para el Afyon turco del jugador sanjuanino. En el compromiso correspondiente a la fecha 24 de la Efeler Ligi (Primera División del vóley de Turquía), el elenco liderado por Lima venció de visitante 3 a 1 a Arhavi. 25-19, 25-20, 25-20 y 25-15 fueron los parciales de la victoria. La escuadra se mantiene en el décimo quinto puesto, pero ahora con 18 puntos.

Federico Pereyra

El último de este segmento es otro voleibolista surgido de la rica cantera sanjuanina. El popular ‘Fede’, hermano de Fernanda Pereyra, disputó un encuentro pendiente Al-Ahli. Su equipo, el Al-Wakra de la Primera División de Catar, cayó por 3 a 1. El siguiente encuentro será de visitante ante Al Sadd.

Modificado por última vez en Lunes, 25 Enero 2021 17:03