Alto Rendimiento: la agenda deportiva del fin de semana

A continuación, conocé qué deportistas sanjuaninos tendrán competencias deportivas en los próximos días. Todos ellos representan en el mundo las banderas de la Revolución Deportiva de San Juan.

Joaquín Naranjo y su karting. El sanjuanino representa a la Revolución Deportiva en su disciplina deportiva. (2019) Joaquín Naranjo y su karting. El sanjuanino representa a la Revolución Deportiva en su disciplina deportiva. (2019) Prensa y Comunicación.

Resta menos para que concluya este atípico año y en ciertas regiones del mundo se están celebrando competencias deportivas. En todas estas se aplican distintos protocolos de salud para resguardar la salud de todas las personas involucradas. En el próximo fin de semana, San Juan tendrá a cinco de sus deportistas compitiendo en distintos deportes. Conocé cuál será el cronograma de actividades.

En esta oportunidad, los deportistas que estarán representando a toda la provincia serán: Matías Sánchez, Federico Pereyra, Bruno Lima, Tobías Martínez y Joaquín Naranjo.

Matías Sánchez

El jugador sanjuanino que compite en el vóley francés espera por un nuevo desafío deportivo junto al Tourcoing de Primera División.

En esta oportunidad, el elenco del pueblo homónimo visitará a Montpellier. Este partido de gran importancia para el campeonato, se jugará el sábado 5 a las 13 horas de Argentina.

De conseguir otro triunfo, Tourcoing (22) seguirá liderando la Ligue A. El rival de turno marcha tercero con 18 puntos.

Bruno Lima

Otro de los voleibolistas sanjuaninos en el exterior es Bruno Lima. El actual jugador del Afyon de Turquía deberá esperar algunos días más para jugar, ya que su partido entrante fue aplazado (junto a otros más, también de Primera División).

Según el calendario, el Afyon debería visitar este sábado a Galatasaray, pero se pospuso para más adelante (aún con día a confirmar). Por esa razón, su próximo partido está pactado para el viernes 8 a las 11 horas de Argentina. En esta ocasión, el Afyon visitará a Altekma.

Federico Pereyra

Se avecina un nuevo compromiso deportivo para el sanjuanino en el vóley catarí. Es que mañana viernes, desde las 12:30 de Argentina, el Al Wakra recibirá a Al Sadd. El encuentro corresponde a la novena fecha de la Volleyball League de Catar.

Tobías Martínez

El piloto sanjuanino se prepara para vivir un gran fin de semana. Es que a falta de una fecha para que concluya el TC Pista Mouras 2020, Tobías Martínez tiene chances de salir campeón.

¿Dónde y cuándo se correrá la fecha 9? Todo acontecerá este sábado y domingo en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, Buenos Aires.

La carrera definitoria se largará a las 12:15 horas del domingo. Como es una costumbre en la categoría, la final será a 14 vueltas o un máximo de 30 minutos.

Joaquín Naranjo

Por último, tenemos a otro baluarte del deporte de San Juan. El joven piloto de karting participará de la quinta y sexta fecha del Campeonato de Karting Iame Series de Buenos Aires.

Quien integra la categoría Pre Junior tendrá dos carreras finales por delante. La primera (fecha 5) será el sábado a las 14:20 -14 vueltas- y la última el domingo (fecha 6) desde las 16 horas -16 vueltas. Toda la actividad se dará en el Kartódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

Modificado por última vez en Jueves, 03 Diciembre 2020 17:31