Alto Rendimiento: los resultados de los sanjuaninos en los últimos días

Seis atletas de nuestra provincia afrontaron compromisos deportivos y en distintos países. Conocé el resumen breve con la información que necesitás saber.

El sanjuanino Matías Sánchez en la entrada en calor previo al partido con su equipo actual, el Tourcoing de la Ligue A de Francia., El sanjuanino Matías Sánchez en la entrada en calor previo al partido con su equipo actual, el Tourcoing de la Ligue A de Francia., Tourcoing Volley France.

Tal cual se había anunciado hace algunos días, también por esta misma vía y sección, deportistas del staff de Alto Rendimiento de San Juan completaron un fin de semana más de competencias. Y en las siguientes líneas te ofreceremos un resumen para que conozcas justamente cuáles fueron los resultados que aquellos obtuvieron.

Recordamos cómo estuvo integrada la lista de atletas a la que hacemos referencia: Matías Sánchez, Bruno Lima, Federico Pereyra (todos de vóley), Tobías Martínez (automovilismo) y los hermanos Gonzalo y Franco Molina (BMX).

Matías Sánchez

El sanjuanino que milita en la Primera División de Francia jugó el sábado pasado su octavo partido junto a Tourcoing.

El elenco masculino, que representa a la ciudad homónima, recibió en casa a Chaumont (fecha 10) y lo derrotó por 3 a 2.

Con la victoria, el equipo de Sánchez recuperó el liderato en la tabla de posiciones. Acumula 19 puntos, producto de siete victorias y una sola derrota. Cannes, su inmediato perseguidor, también tiene la misma cantidad de unidades, pero con un partido más.

Poitiers será el rival entrante para Tourcoing. Este encuentro pendiente de la octava fecha se jugará este miércoles a las 13:30 de Argentina.

Bruno Lima

En el encuentro correspondiente a la fecha 17 de la Efelir Ligi –Primera División de Turquía-, el Afyon de Bruno Lima cayó 3 a 0 ante Arkasspor.

El cotejo se disputó (como estaba previsto) el último miércoles. Con la derrota, Afyon quedó relegado al puesto 13 (14 puntos) de la tabla.

El próximo partido del conjunto turco se jugará este miércoles y ante Istanbul BB. Afyon hará de local y disputará este partido pendiente de la fecha 13. El horario del partido para nuestro país es a las 7 de la mañana.

Federico Pereyra

Otro de los canteranos de Obras Vóley es Federico Pereyra. El sanjuanino incursionó en el vóley de Catar y en estos últimos días jugó dos partidos con su club actual: Al-Wakra.

El primero se jugó el viernes de la semana pasada. Se enfrentaron de visitante ante Al Gharafa y lo vencieron por 3 a 0.

Hoy jugaron uno más, y en este caso se midieron ante Al-Ahli (también de visitante), uno de los candidatos a ganar la liga. Esta vez fue derrota por 3 a 1. El siguiente partido de Al Wakra será el viernes 4 ante Al Sadd (en casa) y a las 12:30 de nuestro país.

Con los resultados, Al Wakra ocupa la séptima posición de la tabla en Primera División. Actualmente acumula 10 puntos, después de tres victorias y cinco derrotas.

Tobías Martínez

El joven piloto de San Juan disputó la octava fecha del TC Pista Mouras. La carrera se corrió en Buenos Aires y el sanjuanino logró un gran resultado.

Gonzalo y Franco Molina

Los hermanos Molina, grandes baluartes del BMX provincial y nacional, culminaron su gira por los Estados Unidos. Los oriundos de Rawson obtuvieron grandes resultados en tierras norteamericanas.

Modificado por última vez en Lunes, 30 Noviembre 2020 18:39