Positivo balance de los deportistas de Alto Rendimiento en el exterior

Matías Sánchez, Bruno Lima, Juan Pablo Castro y Federico Gutiérrez ganaron con sus respectivos equipos, mientras que Agustín Bugallo perdió en el hockey holandés.

Positivo balance de los deportistas de Alto Rendimiento en el exterior Matías Sánchez (camiseta número 15)

Cinco sanjuaninos representaron a la provincia este fin de semana en el exterior. Dos voleibolistas, dos rugbiers y un hockista compitieron en diferentes países. En esta nota, hacemos un repaso de los resultados de los distintos deportistas.

Vóley

Dos atletas de Alto Rendimiento juegan en diferentes países, Bruno Lima en Turquía y Matías Sánchez en Francia.

Lima integró el equipo de Afyon en la novena fecha de la Primera División del vóley de Turquía, el cual venció 3-0 a Arhavi. El conjunto turco está ubicado octavo en la tabla con 10 puntos.

Por otro lado, Sánchez logró otro buen resultado con el Tourcoing en la Liga A. El equipo francés venció 3-0 a Ajaccio y es líder absoluto del campeonato con 11 unidades. Cuatro triunfos en misma cantidad de partidos jugados es lo que cosechó el Tourcoing.

Rugby

Juan Pablo Castro y Federico Gutiérrez componen el elenco Argentina XV, y están participando en el Torneo Cuatro Naciones Sudamericano 2020. Por la fecha 1, el primero fue titular y el segundo ingresó desde el banco. Ninguno de los dos marcó puntos.

Hockey sobre césped

El único sanjuanino que tuvo un traspié en el exterior este fin de semana fue Agustín Bugallo. Representando al equipo HGC de la Primera División de Países Bajos, perdió 5-4 con el Kampong. Este partido formó parte de la séptima fecha de la temporada 2020-2021. El conjunto holandés está ubicado cuarto con 12 unidades en la Liga Hoofdklasse.

Modificado por última vez en Lunes, 19 Octubre 2020 17:48