Todo lo que hay que saber para ser entrenador de básquet en San Juan

Las inscripciones para realizar los niveles 1 y 2 de entrenador de básquet ya comenzaron. Ingresá a la nota y enterate todos los detalles.

El aislamiento preventivo obligatorio modificó varias facetas en la vida humana. A través de diferentes herramientas, apelando en su mayoría a la tecnología, varias situaciones como reuniones de trabajo, ventas online, capacitaciones y clases pueden realizarse de manera virtual. En éste contexto se encuentra la Escuela Nacional de Entrenadores de Básquet de San Juan.

La ENEBA San Juan abrió las inscripciones de los diferentes cursos de nivelación que ofrece para ser entrenador de básquet o elevar el nivel de aquellos que ya cuentan con el carnet nivel 1.

El COVID-19 alteró los planes de todos y en esta oportunidad los primeros meses de cursados serán de manera virtual. "La idea de este año es comenzar las clases a fines de mayo y se extenderán hasta el mes de diciembre que son los exámenes finales. Con respecto al aislamiento preventivo por el COVID-19, a fines de mayo se iniciarán las clases de manera virtual. Si todo va bien con la cuarentena las clases virtuales serán hasta el mes de agosto inclusive y a partir de septiembre se realizarán las clases presenciales. Ese calendario está sujeto a los cambios del Gobierno Nacional con el aislamiento", explicó el entrenador de las selecciones sanjuaninas y coordinador de ENEBA San Juan, Gustavo Sapochnick.

Para realizar la preinscripción los interesados pueden ingresar al siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd7f6FWsXFj6cRFRx877cM9hirSJOS1A4aYLKejhkTmGA1H7A/viewform

El que quiera obtener más información como por ejemplo los costos y maneras de pagos pueden comunicarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o con los siguientes telefonos: 2804376537 - 2645295885

Modificado por última vez en Domingo, 03 Mayo 2020 22:10