Dos triunfos para Fernanda Pereyra en el Circuito Sudamericano

La deportista becada por la Secretaría de Estado de Deportes consiguió junto a Ana Gallay dos victorias en el arranque de la 2da fecha que se desarrolla en Lima, Perú. Hoy sábado disputarán los cuartos de final.

La sanjuanina Fernanda Pereyra está de vuelta en el ruedo. Luego de un breve parate por lesión, la atleta de Alto Rendimiento reapareció en Lima, Perú, en la segunda fecha del Circuito Sudamericano de Playa. Junto a Ana Gallay.

La mejor dupla argentina va en busca de un nuevo título luego de un 2019 plagado de competencias, unas más cerca de casa, muchas otras en distintas latitudes del mundo y cuyo mejor resultado fue la medalla de plata en los Panamericanos de Lima. Ahora la sanjuanina Fernanda Pereyra busca llegar a los Juegos Olímpicos.

Sus dos primeros encuentros fueron victorias que las depositaron en los cuartos de final. En primer turno vencieron a la dupla N° 2 de Paraguay Erika/Poletu, por 21-17, 15-21 y 15-6. Luego fue ante sus compatriotas Zonta/Churin, con parciales 21-18 y 21-18.

Hoy sábado por la tarde, tras el sorteo de los cruces, buscarán meterse en las semifinales del certamen.

Modificado por última vez en Sábado, 14 Marzo 2020 13:13