UPCN buscará las semifinales este jueves ante River

Por su parte, Obras tratará de revertir el resultado ante Gigantes, en Neuquén.

UPCN de local y Obras en calidad de visitante jugarán su segundo partido en el marco de los play off de la Liga de Vóleibol Argentina; los representantes sanjuaninos vienen de obtener diferentes resultados en los partidos de ida, jugados la semana pasada.

En el caso de UPCN, viene de lograr una importante victoria en Buenos Aires, al ganarle a River por 3-0, lo que deja al equipo gremial con la chance de pasar a la siguiente instancia, en caso de ganar en el partido de hoy. El encuentro se jugará en el Estadio Aldo Cantoni a partir de las 22. En caso de ganar el equipo capitalino, habrá un tercer partido que se jugará en San Juan el próximo sábado a las 22.

Por su parte, Obras tiene el panorama más complicado, ya que en el encuentro disputado la semana anterior en nuestra provincia, cayó ante Gigantes del Sur por 3-0 y en la noche de hoy, a las 21, irá por un triunfo en el estadio Ruca Che, en la ciudad de Neuquén.

En caso de ganar el local, seguirá en carrera, en tanto que de ganar en el equipo sanjuanino, forzará un tercer encuentro a jugarse en el mismo lugar, el sábado a las 21.

Cabe acotar que el partido de esta noche se jugará a puertas cerradas y que en el día de hoy se conoció un reclamo salarial de los jugadores locales, el cual, dijeron los dirigentes, será solucionado antes del juego.

Modificado por última vez en Jueves, 12 Marzo 2020 12:22