Victoria de UPCN en el Aldo Cantoni

El Gremial barrió a Bolívar Vóley y llegará entonado al clásico del próximo martes ante Obras. Por su lado, el Obrero jugará esta noche ante Puerto San Martín.

Festejos durante el partido del equipo sanjuanino. Festejos durante el partido del equipo sanjuanino. Prensa UPCN San Juan Vóley.

En la apertura del décimo primer weekend de fase inicial, UPCN San Juan Vóley Club derrotó a su par de Bolívar Club. El resultado final a favor del equipo sanjuanino fue por 3 a 1 con parciales de 23-25, 25-23, 25-21 y 25-21. Los dirigidos por Fabián Armoa vencieron al elenco bonaerense por primera vez en lo que va de la Liga A1 2020.

El trámite del encuentro comenzó con el equipo gremial que fue al frente -apoyado por el buen marco de público presente-, inició muy bien el primer set, pero el primer punto se fue para Bolívar. La planificación del equipo local parecía desmoronarse, pero supo reacomodarse a tiempo. Nikolay Uchikov, Martín Ramos y Miguel López lideraron la remontada.

Desde el segundo set en adelante fue todo para la escuadra azul y amarilla. UPCN San Juan Vóley controló las riendas del cotejo y todo le resultó más fácil. Del otro lado del campo, en el banco de suplentes visitante, los entrenadores armaban y rearmaban estrategias para parar los ataques del gremial. Los mejores pasajes de juego de Bolívar, último campeón de Liga, tuvo a Jesús Herrera, Osniel Mergarejo y Facundo Imhoff como principales protagonistas.

Para UPCN el triunfo de anoche fue vital por varios motivos y -a la espera del Obras vs. Puerto San Martín de esta noche- lo deja bien acomodado en vísperas del clásico sanjuanino del martes entrante (22:00 en el Aldo Cantoni).

El fin de semana entrante estará teñido de vóley y en Palacio de los Deportes de San Juan será el recinto de cinco partidos. A continuación, la programación completa.

Modificado por última vez en Viernes, 21 Febrero 2020 17:56