Poca fortuna para Tobías Martínez en su debut en el TC Pista Mouras

El piloto sanjuanino no pudo terminar su primera final debido a problemas mecánicos.

Un problema mecánico que el equipo no pudo solucionar a lo largo del fin de semana, terminó dejando a Tobías Martínez fuera de carrera cuando apenas había cumplido 5 vueltas de la primera final de la temporada. Esa falla recurrente en el motor de la Chevy #107 del sanjuanino, fue la causa de la pérdida de rendimiento y posterior abandono en el Autódromo de Concepción del Uruguay.

Sin poder estar en las pruebas comunitarias de jueves, y con una falla en los entrenamientos del viernes, lo más destacado del fin de semana fue el mejor tiempo en la tercera tanda de entrenamientos del día sábado.

El domingo comenzó bien para Tobías. Luego de largar en el 7° puesto, aprovechó un despiste delante de él, para quedar en 5° lugar, pero después de esta acción, su Chevy empezó a perder rendimiento hasta que el sanjuanino ingresó a boxes en la sexta vuelta y no pudo volver a pista.

"Nos faltó suerte desde el principio del fin de semana. Nunca pudimos girar al 100%. Lamentablemente una falla nos dejó fuera, así que hay que pensar en la próxima de La Plata", comentó Tobías al finalizar la carrera.

"Tenemos que evolucionar con el auto y aprender. Es una categoría muy linda. Quiero agradecer a Las Toscas Racing, a mi motorista, Chino Martínez, al Gobierno de San Juan y a todos los sponsors que hacen posible mi presencia en el TC Pista Mouras", finalizó diciendo quien afrontará la 2° fecha del 28 de febrero al 1° de marzo en el Roberto Mouras de La Plata.

Modificado por última vez en Lunes, 10 Febrero 2020 15:16