Facundo Della Motta va con un Torino en la temporada de TC

Dentro de una nueva estructura, el piloto de San Juan intentará consolidarse en la categoría.

Facundo Della Motta se apresta a iniciar una nueva temporada en el Turismo Carretera. Este año, el piloto sanjuanino estará corriendo con un Torino del equipo Sportteam. Esta escudería no es desconocida para Facundo, ya que en 2014 logró el título de TC 2000 en uno de sus autos.

El nuevo “Toro” es desarrollado por el equipo propiedad de Sergio Polze y tiene el asesoramiento técnico de Maximiliano Juárez. Por su parte, Della Motta mantendrá a su motorista, Mauricio Candela.

Esperanzado en lograr afianzarse dentro de “la máxima”, el piloto representante del Programa de Alto Rendimiento de la Secretaría de Deportes, tiene como objetivo clasificar a la Copa de Oro en esta temporada.

Della Motta dijo que "la idea es seguir evolucionando en lo deportivo. Hemos conseguido grandes resultados parciales en nuestro año debut, esperamos junto al Equipo Sportteam continuar evolucionando y creciendo dentro del Turismo Carretera. Ya hemos trabajado juntos y hemos conseguido grandes cosas; confío plenamente en el profesionalismo y la pasión de sus integrantes. Será entonces de gran ayuda contar con un gran conjunto técnico y humano".

Modificado por última vez en Miércoles, 05 Febrero 2020 10:27