Dos sanjuaninas llegan a la Selección Argentina de Hockey Pista

Pilar Narváez y Carina Guzmán han sido convocadas para la concentración del próximo 3 al 8 de febrero, en el CENARD.

Este fin de semana llegaron buenas noticias para el hockey sanjuanino, en este caso para la especialidad pista. Pilar Narvaez, jugadora de Lomas de Rivadavia y Carina Guzmán, de Tristán Suarez, fueron elegidas para integrar la Selección Argentina Femenina.

Las sanjuaninas estarán bajo las órdenes de Fernando Ferrara y Massimo Manzano, quienes serán los encargados de la conducción técnica.

Ambas jugadoras, que pertenecen el programa de becas de la Secretaría de Estado de Deportes, integraron la selección en el año 2018. En dicho certamen consiguieron el subcampeonato. Además integran la Selección Sanjuanina de hockey sobre césped que este año jugará en el torneo el argentino de selecciones federativas.

Pilar Narváez es goleadora de Lomas de Rivadavia, una delantera muy rápida, con buena gambeta y una pegada muy potente.

Por otro lado, Carina Guzmán, juega de delantera y medio campista de Universidad. La última temporada jugó para Tristán Suárez donde logró el ascenso a la segunda categoría del hockey metropolitano.

Ella fue goleadora de la selección 2018 en Ghana. El año pasado jugó el argentino de clubes en Ushuaia. Muy habilidosa, con mucha visión de juego y con mucho gol.

Modificado por última vez en Martes, 14 Enero 2020 11:29