Tobías Martínez confirma su incorporación al TC Pista Mouras

El piloto sanjuanino comenzará una nueva etapa en el automovilismo nacional.

Luego de la excelente temporada 2019 donde se coronó campeón de la Fórmula Renault Plus y finalizó tercero en el campeonato de la Fórmula 2.0 Renault, Tobías Martínez deja los monopostos y da el salto de categoría a los autos con techo, continuando su carrera deportiva en el TC Pista Mouras para la temporada 2020.

En la búsqueda de cerrar el presupuesto para la próxima temporada que arranca en poco más de un mes, ya que el fin de semana del 7 al 9 de febrero, comenzará el campeonato de TC Mouras en el autódromo de Concepción del Uruguay, el piloto que representa a San Juan comentó: “Muy contento de confirmar mi participación en el 2020 en el Pista Mouras, con un auto de Las Toscas Racing, un Chevrolet, así que contentos porque es un gran salto para nosotros en una categoría de gran nivel”.

La estructura con sede en Ezeiza, Buenos Aires, tendrá al sanjuanino en sus filas con una Chevy con motorización de Fabio “Chino” Martínez y el trabajo en el chasis de los ingenieros Maxi Juárez y Carlos Serpero. Si bien resta definir algunos aspectos de su participación, llevaría eL N° 107 y la gráfica, que será presentada próximamente, tendrá un predominante color blanco, sobre vivos de otras tonalidades.

Tobías ya realizó un par de pruebas con autos de la categoría, y entre ellos se decidió por Las Toscas Racing ”Ya hicimos un par de pruebas a fines del 2019, es un auto bastante pesado con gran potencia, pero muy lindo de manejar. Es un salto bastante grande el que vamos a hacer, con un auto totalmente distinto al de la fórmula” sentenció Tobías, quien decidió su futuro en las populares categorías de la ACTC y como todo piloto joven sueña con llegar al Turismo Carretera. Ese largo camino ya comenzó, sin quemar etapas, y con pasos firmes.

Modificado por última vez en Miércoles, 08 Enero 2020 11:21