Se suman más sanjuaninos al Proyecto Dakar 2022

Deportistas locales fueron convocados en ciclismo, triatlón, tiro y gimnasia artística.

Triatlón

Convocados: - Luciano Frías, - Daina Frías y Lucila Robledo, con la supervisión de Lucas Méndez.
Campus de entrenamiento, del 18 al 25 de febrero en Cenade, Ezeiza. Proyecto de Enard, DAKAR 2022, Youth Olimpic Games (YOG)

Ciclismo

Ya se realizaron dos convocatorias. La primera fue en Santa Fe, la segunda en Mar del Plata y la tercera será en el mes de febrero, en Buenos Aires. Las convocadas por San Juan son Ludmila Aguirre y Abril Capdevila, por las chicas y Lisandro Bravo en varones.

Tiro

Entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre se realizó el primer Campus de entrenamiento en instalaciones del Tiro Federal Argentino de Buenos Aires.

Entre los convocados estuvo Lara del Valle Méndez, representando al Tiro Federal de San Juan. La joven sanjuanina fue octava a nivel nacional en los Juego Evita con rifle de quiebre de aire comprimido y fue convocada para iniciarse por su contextura física en pistola olímpica. El próximo campus será en febrero de 2020.

Gimnasia artística

Sofía Toibero Amicarelli, la gimnasta becada por la Secretaría de Estado de Deportes, fue convocada para participar del Proyecto Misión Dakar 2022. El programa tiene como objetivo identificar un grupo de gimnastas talentosas nacidas en el año 2007, ofrecerles un programa sistemático de entretenimiento e incrementar su potencial para encontrar la mejor represente a Argentina.

Modificado por última vez en Viernes, 27 Diciembre 2019 15:22